Árbitros no quieren dirigir partidos de Serena Williams

Foto: 20minutos.es

Tras el escándalo hecho en la final del US Open, el periódico inglés The Times informó que los árbitros están evaluando dejar de dirigir los partidos de la tenista estadounidense Serena Williams. 


"Los árbitros están considerando negarse a oficiar partidos que involucren a Serena Williams, tal es el nivel de descontento por el trato de Carlos Ramos durante y después de la final del US Open", informó The Times en su edición online de este martes, un día después de la larga polémica armada a raíz de la discusión de Williams con el árbitro y los dichos de la tenista el pasado sábado.

Pese a que La Federación Internacional de Tenis (ITF) respaldó al juez del encuentro, la Asociación de Tenis Femenina (WTA) y la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) respaldaros las afirmaciones de sexismo de Williams y esto irritó a varios árbitros.

Pero el problema ya venía desde antes, cuando los jueces habían estado descontentos por la desordenada organización que mostró el US Open en esta edición.

Por este motivo es que el periódico inglés recibió la información de parte de un árbitro que comentó la postura cada vez más grande entre los árbitros de no dirigir más a Williams. "Ramos fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo", dijo el informante. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios