Universitario tiene un plazo de 30 días para presentar Plan de Recuperación

Foto: Difusión

Las cartas sobre la mesa. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), emitió la resolución en la que se admite a Universitario al Régimen Especial Deportivo, y por medio de ella se informa que el club crema debe entregar un Plan de Recuperación en un plazo máximo de 30 días.

Cabe recordar que el club Universitario de Deportes fue habilitado para poder realizar contrataciones, debido a que se acogió al Régimen Especial Deportivo impulsado por la Comisión de Licencias de la FPF.  Es así que el cuadro crema tiene 30 días para presentar el plan de recuperación que deberá elaborar la administración temporal 'merengue'.

"De no entregar dicha información dentro del plazo indicado, la Comisión emitirá una resolución aplicando al Club la sanción prevista en el numero iii) del Acápite VI del Anexo 1 del Reglamento y otorgándole una última prórroga de cinco días calendario para entregar dicha información a satisfacción de la Comisión. Transcurrido ese último plazo y siempre que no se haya entregado la información requerida, la Comisión emitirá una resolución aplicando las sanciones previstas", señala la resolución CL-0090-2019

Finalmente, la Comisión de Licencias pidió a la FPF, que se busque contratar a una empresa externa para que relice las funciones de controlador.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios