Universitario de Deportes podrá contratar jugadores

Foto: Libero
Universitario de Deportes recibió una buena noticia a puertas del clásico ante Alianza Lima. Desde la próxima semana podrá contratar jugadores según informó el cuadro merengue en sus redes sociales.


“Se ha notificado a Universitario desde la FPF el nuevo Régimen Especial. Tras acogerse a él, el Club ya podrá contratar desde la próxima semana. En breve, los detalles a través de las redes institucionales. Un abrazo”, fue la comunicación del gerente de Comunicaciones de la entidad merengue, Carlos Univazo. 


Hace nueve meses, la FPF había sancionado a Universitario con la no contratación de futbolistas hasta el 30 de junio pasado pero la medida se extendió por 30 días más. 

La sanción fue por reincidencias de Universitario de Deportes referidos a faltas de pago del IGV, obligaciones tributarias y cuotas de refinanciamiento a la FPF.

Ante este panorama, Universitario y Nicolás Córdova ya pueden trabajar en la llegada de refuerzos para que el cuadro crema pueda escapar de los últimos lugares en las posiciones del acumulado. 

Comentarios