Sport Huancayo y Sport Boys se repartieron puntos en la Incontrastable

Foto: Gol Perú.

En partido disputado en el Estadio Huancayo, Sport Huancayo igualó como local y sin goles ante Sport Boys del Callao, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Fue un partido muy reñido e intenso, donde el 'Rojo Matador' fue amplio dominador del encuentro, generando mayores ocasiones de gol, pero sin concretar; ante una escuadra 'rosada' que tuvo pocas respuestas en ataque, y que sólo atino a plantarse bien en defensa y conservar el balón. El paraguayo Carlos Neumann erroó un penal en el segundo tiempo, y con ello desperdició la posibilidad de que Huancayo se ponga adelante en el marcador.

Los jugadores Marcio Valverde (86') de Sport Huancayo; y Elías Ramos (91') del Sport Boys, fueron expulsados del cotejo, dejando a sus equipos con 10 hombres, respectivamente.

Con este resultado, los huancaínos suman 16 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los porteños hacen 15 unidades.

En la próxima jornada Sport Huancayo visitará a Sporting Cristal; y Sport Boys del Callao recibirá al Deportivo Binacional.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios