Selección Peruana está lista para viajar a Europa y enfrentar a Holanda y Alemania

Foto: Depor.

El gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye, aseguró que todo está definido para que el grupo de jugadores locales de la 'Blanquirroja' partirá el viernes 31 de agosto rumbo a Europa y unirse a la legión extranjera; y así afrontar el 6 y 9 de setiembre los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Asimismo, García Pye señaló que la primera escala será Ámsterdam, en donde enfrentarán a Holanda; y que se encontrarán allí con los demás jugadores, que arribarán a la ciudad de los 'Tulipanes'.

"Ya está prácticamente todo, falta terminar algunos detalles pero todo va bien encaminado. El primer grupo que estará conformado por todos los jugadores y parte del comando técnico viaja el viernes 31 y el 2 de setiembre va todo el staff de apoyo", declaró García Pye a Radio Ovación. 

Respecto a la lesión de Pedro Aquino, afirmó: "No hemos recibido nada oficialmente pero según lo que he escuchado la resonancia no arrojó nada que lo inhabilite, hay confianza de que se pueda recuperar".

La selección peruana entrena desde ayer en un número reducido de jugadores, donde estaca la presencia del argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra, quien fue nominado por el técnico Ricerdo Gareca para afrontar ambos cotejos de preparación.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios