Selección peruana de fútbol empezó sus entrenamientos con miras a los amistosos ante Holanda y Alemania

Foto: Prensa FPF.

Un nuevo inicio. La Selección Peruana comenzó la tarde de este lunes con los entrenamientos para los encuentros amistosos frente a Holanda y Alemania en la fecha FIFA doble.


Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron citados esta tarde en el Complejo Deportivo de la FPF, donde cinco futbolistas trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Néstor Bonillo. 

Los futbolistas Nilson Loyola, Marcos López, Horacio Calcaterra, Johan Madrid y Patricio Álvarez participaron de la primera práctica. Este martes entrenarán en horas de la mañana, exactamente desde las 9:30 a.m.; y esta vez se espera contar con José Carvallo (UTC), que estuvo ausente.

El que llamó la atención de este primer entrenamiento de la Selección peruana fue el jugador Horacio Calcaterra, quien dijo que se siente orgulloso de vestir la 'Blanquirroja'.

"Estoy muy contento, ya quería que llegue la hora de entrenar, por eso vine temprano. Disfruto cada minuto y me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta, estamos trabajando estos días con todo. Somos poquitos la idea es aprovechar los días, te das cuenta de la importancia por todos los medios que vienen, es por eso que voy a dejar todo por esta camiseta ", sostuvo Calcaterra a la prensa.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios