Selección peruana de fútbol empezará sus entrenamientos este lunes con miras a los amistosos de setiembre

Foto: El Comercio.

De vuelta a la cancha. La Selección peruana de fútbol regresa a la actividad este mes de setiembre, con los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, con el propósito de que la 'Blanquirroja' llegue muy bien a la Copa America 2019 y crezca en su nivel competitivo.

El equipo nacional inicia este lunes sus entrenamientos en la Videna en la tarde, donde Ricardo Gareca trabajará en primera instancia con los jugadores del torneo local en esta primera semana.

Luego, los trabajos continuarán hasta el 31 de agosto, y después, el comando técnico y los jugadores del torneo local emprenderán viaje rumbo a Ámsterdam, y ahí se juntarán con los seleccionados que militan en el exterior, quienes viajarán directamente hasta la capital holandesa.

Se espera que jugadores como Jefferson Farfán, André Carillo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, entre otros, lleguen a Ámsterdam entre el 1y 4 de septiembre para que Gareca trabaje con el plantel completo. 

El duelo ante la 'Naranja mecánica' está pactado para el 06 de setiembre en el Estadio Johan Cruyff Arena. Posteriormente, la Selección peruana partirá rumbó a Alemania donde se medirá ante el equipo anfitrión el 09 de setiembre en el Estadio Rhein Neckar Arena, estadio donde el Hoffenheim juega como local en la Bundesliga.

El regreso a Lima está previsto para el martes 11 de septiembre, aunque los elementos que militan en el exterior dejarán la concentración el día 10 y se enrumbarán a los países donde juegan.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios