Se levantó el cierre temporal de la Videna de San Luis

Foto: Prensa IPD.

Se acabó la cierre. Las actividades deportivas y administrativas volvieron a la normalidad en el CAR Videna, luego que el municipio de San Luis dispusiera el levantamiento de la clausura temporal.  La gestión de las autoridades del IPD ayudó a que se llegue a un entendimiento para evitar el perjuicio del deporte peruano.   


Hoy se correspondió a la carta enviada desde el IPD a la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, Control y Sanciones de la Municipalidad de San Luis, en la que se informa que el establecimiento objeto de inspección no tiene nivel de riesgo alto ni muy alto, estando dentro de la normativa vigente.   

El IPD acreditó que cuenta con condiciones de seguridad en su reciento y que subsanará las observaciones. Además, se reclamó que se proceda al levantamiento de la clausura temporal por tratarse de una entidad del Estado Peruano perteneciente al Poder Ejecutivo, adscrito al Ministerio de Educación.   

Así es como esta tarde, personal del municipio se acercó a la Videna para quitar las cintas de clausura tras haber presentado la inspección de Defensa Civil y haber cumplido 5 días de cierre por ordenanza municipal. De inmediato las actividades se retomaron. 

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios