Ronaldo, Modric y Salah compiten para ser el mejor jugador UEFA 2017-18

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo a mejor jugador UEFA de la temporada 2017-18, que se entregará el próximo 30 de agosto. 


Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el argentino Lionel Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación.   

UEFA develará el nombre del ganador el próximo jueves en Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. 

Ronaldo, quien acaba de pasar del Real Madrid a Juventus, aspira a ganar el trofeo por tercera vez consecutiva. Compite con Modric, volante del cuadro madridista y reciente mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Salah brilló en su primera temporada con Liverpool, pues marcó 44 goles en todas las competiciones de su equipo. 

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA. 

Comentarios