Real Garcilaso de Cusco presentó a sus nuevos refuerzos para el Clausura

Foto: Prensa Real Garcilaso.

Nuevos obreros. Real Garcilaso presentó en conferencia de prensa a Hernán Rengifo, José Cánova y Pierre Orosco, quienes llegan para reforzar al equipo cusqueño en el Torneo Clausura.


José Canova es un defensor central de 25 años que también se desempeña como lateral derecho; Hernán Rengifo, delantero de 35 años con amplia trayectoria en nuestro torneo y el extranjero, que registra más de 150 goles en su carrera; y Pierre Orosco, atacante de 31 años. 

El técnico Tabaré Silva indicó: "Les doy la bienvenida, les deseo lo mejor, vienen a aportar, a sumar, a que esto resulte de la mejor manera. Estamos contentos por el esfuerzo que ha hecho el club para traerlos".

Por su parte, el defensa Cánova señaló: "Vengo con las ganas de hacer las cosas bien y espero que nos vaya bien".

Orosco, quien viene de Los Caimanes de Segunda División, manifestó: "Agradezco la oportunidad que se me da de volver al fútbol profesional, quiero adaptarme lo más rápido posible a la altura. Creo que le voy a hacer muy útil al equipo".

Finalmente Hernán Rengifo aseguró que llega a "aportar, estoy contento por esta nueva oportunidad y ahora tengo que prepararme lo mejor posible para ayudar al equipo".

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios