Paraguayo Jeremías Bogado será titular ante Universitario de Deportes en Guadalupe

Foto: El Bocón.

¿Continuará? En Comerciantes Unidos saben perfectamente que su situación es harta complicada en el Torneo Descentralizado y por ello no quieren dejar nada al azar mientras que el presidente Aníbal Pedraza defina si continuarán participando en el campeonato. Por lo pronto, se conoció que el paraguayo Jeremías Bogado será tomado en cuenta este domingo en el choque ante la 'U'.


Si bien Jeremías Bogado tenía el visto bueno del presidente de Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza, para resolver su contrato y firmar por Sport Rosario, el titular de los cutervinos replanteó su posición y le pidió al volante paraguayo jugar este compromiso ante la 'U', porque lo consideran de vital importancia por el tema del descenso.

En Guadalupe, se comenta mucho que el futuro de Comerciantes Unidos dependerá de lo que suceda en el choque ante los cremas. Recordemos que el presidente Pedraza ya planteó la posibilidad de retirarse del campeonato por falta de apoyo de parte de la Federación Peruana de Fútbol.

No se sabe que sucederá más adelante, sin embargo lo único cierto y real es que el técnico Juan Pajuelo tiene la orden de considerar al paraguayo Bogado para el partido ante la 'U'.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios