Luis Advíncula fue presentado oficialmente en el Rayo Vallecano de España

Foto: Twitter Rayo Vallecano.

El 'Rayo' ya es del Rayo. Con la presencia de varios hinchas peruanos, el jugador nacional Luis Advíncula fue presentado este miércoles, de manera oficial, en el club Rayo Vallecano de España.

Advíncula, que llegó a préstamo por una temporada procedente del Tigres de México se mostró muy emocionado por comenzar esta nueva etapa y más aún, usando la camiseta del club, que es muy parecida a la de la Selección peruana, por lo que no dudó en resaltar los colores de su nuevo equipo.

"Al Rayo Vallecano se le conoce en Perú porque estuvo Christian Cueva, así que cuando tuve la posibilidad de venir aquí no lo dudé. Me siento en casa porque la camiseta es parecida a la de mi selección", dijó Advíncula en su presentación.

Para el popular 'Bolt', esta oportunidad es para seguir creciendo en todo aspecto.

"Todos los peruanos aspiramos a dar este salto, como poder ir a México y esta es una oportunidad de hacer las cosas bien y que se fijen en nosotros", señaló.

Foto: Twitter Rayo Vallecano.


Finalmente dijo que el respaldo de los hinchas peruanos es importante y que espera retribuir el cariño con su juego.

"Siento mucha responsabilidad porque represento a todo Perú que me va a estar viendo. Los peruanos nos apoyan en todos lados y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos", agregó.

Los diversos medios de prensa que cubrieron la presentación del jugador destacaron la gran cantidad de hinchas peruanos que llegaron para alentar a Luis Advíncula, por lo que desde el primer día, el Rayo Vallecano sumó nuevos seguidores de la mano del lateral nacional.



Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios