Linda Lecca se prepara intensamente para recuperar su título en Alemania

Foto: Ovación.

A diez días para viajar a Alemania para buscar el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Linda Lecca intensifica su preparación en doble horario con la intención de arrebatarle la corona a Raja Amasheh en la ciudad de Karlsruhe.


La ex campeona mundial AMB le resta importancia al hecho de que Amasheh venga entrenando con la japonesa Tamao Ozawa como sparring, mientras ella no encuentra rivales por la falta de pugilistas damas en nuestro país. Pese a ello confía en obtener una victoria el próximo 14 de setiembre.

"Estaré llegando a Alemania el mismo día del partido que jugará la selección peruana contra Alemania en Sinsheim. Le deseo suerte y ojalá los dos podamos lograr un triunfo para el deporte peruano. Vengo entrenando con rivales masculinos, no es lo mismo hacerlo con damas, pero estoy mentalizada en traerme la corona a casa", sostuvo la pugilista peruana a Radio Ovación.

Linda Lecca ya tiene la confirmación del vuelo que la llevará con destino a Alemania, que cinco días antes de la pelea. "Voy por la corona, de eso que no quede ninguna duda", afirmó.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios