Jugador es detenido por la policía por usurpación de identidad en la Copa Perú

Foto: Tvisa Canal 11

El colmo de los colmos. Cuando se jugaban 25 minutos de un partido de Copa Perú en Huanta, un futbolista del Unión Kimbiri fue detenido por la policía, cuando se disponía a ingresar al campo como sustituto, ante el reclamo del club local, de suplantación de identidad.


Los policías interrumpieron el partido que se disputaban el Sport Huanta y el Unión Kimbiri para constatar la identidad de César Augusto Vásquez Montalvo, jugador del equipo visitante, que en realidad resultó ser José Anthony Larraín Contreras.

El jugador se marchó del estadio Eloy Molina Robles, de Huanta, a bordo de una patrulla de la Policía Nacional, pero se negó a ser esposado bajo el argumento de que él es futbolista y ese objeto es solo para los delincuentes.

El futbolista fue conducido a la comisaría por el presunto delito de usurpación de identidad. El Unión Kimbiri, que en ese momento perdía por 2-0, se retiró del partido, lo que automáticamente dio al Sport Huanta la clasificación para la fase nacional de la Copa Perú.

Fuente: Tvisa Canal 11. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios