Joven voleibolista trujillana es encontrada muerta en su vivienda

Foto: Difusión.

Se apagó una luz prodigiosa. El voleibol peruano está de luto, por el sorpresivo fallecimiento de la voleibolista trujillana Nikoll Fernanda Reyes, de 18 años de edad, que fue encontrada sin vida por sus familiares en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.


Este hecho ocurrió el último jueves, y hasta el momento, no se saben las causas del deceso; pero según las primeras informaciones, la joven pasaba por una difícil situación, sin embargo, esto no ha podido ser constatado del todo, porque la familia se mantiene en reserva y con entendible hermetismo. Se presume que la voleibolista y estudiante univesitaria habría decidido quitarse la vida ingiriendo una sustancia nociva, pero esto se encuentra en materia de investigación.

El inesperado suceso ha consternado a propios y extraños, pues aparentemente se trataba de una joven llena de vida y con metas claras en la vida. Nikoll era una destacada voleibolista,  en las divisiones menores de diferentes clubes trujillanos (Universidad C´sar Vallejo - UCV) y limeños. Últimamente se encontraba jugando en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), donde también estudiaba derecho. Además,  por su indudable talento en el vóley, también fue una seleccionada nacional.

Sus amigas escribieron emotivos testimonios en la cuenta de Facebook de Fernanda, donde varias de ellas se acordaron de lo talentosa que era y su habilidad para jugar al vóley, además de ser una excelente persona.

Por otro lado, se supo que los restos de la menor serán velados en su vivienda de la calle Huarochiri 220 en La Esperanza.

Fuente: Diario La Industria.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios