Iván Bulos y José Miguel Andrade fueron presentados como nuevos refuerzos de Deportivo Municipal

Foto: LHD.

En conferencia de prensa realizada al mediodía en la sede del Club Deportivo Municipal, la institución edil presentó al delantero nacional Iván Bulos y el atacante ecuatoriano José Miguel Andrade, como sus flamantes refuerzos para el Torneo Clausura.

Iván Bulos mostró muy alegría por volver al cuadro de 'La Franja', que la siente como 'su casa', y dijo que ahora solo quiere repetir lo realizado en el equipo edil en el 2015.

"Quiero agradecer a los hinchas de Municipal por el gran cariño que me vienen mostrando en redes sociales y calles, realmente es muy gratificante. Quiero dar gracias a la directiva de Muni por el esfuerzo que hicieron para contratarme. Yo estoy con muchas ganas e ilusión para volver a jugar. Vuelvo a mi casa y espero repetir lo hecho en el 2015", declaró Bulos, que incluso manifestó que tiene intenciones de volver a la Selección peruana.

Asimismo,  fue presentado oficialmente en Municipal, el delantero ecuatoriano José Miguel Andrade, que también jugará en este Torneo Clausura.

Foto: LHD.


"Estoy muy feliz de pertenecer a uno de los clubes más representativos e históricos del fútbol peruano y prometo dejarlo todo en cada partido y entrenamiento", dijo Andrade.

Andrade, de 25 años de edad, juega de segundo punta y perteneció a Cienciano el 2016 en Segunda división, y en Sport Rosario el 2017. Este año jugó en el América de Quito en la Serie B de su país.

El atacante ecuatoriano, al igual que Iván Bulos, firmaron contrato con el equipo de la comuna hasta diciembre del 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. (La Hora Deporte).

Comentarios