Hoy se realizará el sorteo de la UEFA Champions League

Foto: Difusión.

Una nueva odisea. La Liga de Campeones se inicia este jueves, con el sorteo de grupos que se realizará, a las 11:00 a.m. (hora peruana), en Mónaco. 


Son 32 contendientes que pelearán por consagrarse como el mejor equipo de Europa en la final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio de 2019.

La novedad en esta temporada es la clasificación directa para la fase de grupos 26 equipos. Y también por primera vez accedieron, de manera directa a esta ronda los cuatro primeros clasificados de las cuatro ligas europeas con mejor ranking UEFA (España, Alemania, Inglaterra e Italia al término de la 2016-2017). 

Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia serán los representantes de La Liga Española.

El Real Madrid reina desde hace tres años en la Liga de Campeones, pero tras las marchas de su entrenador Zinedine Zidane y de su superestrella Cristiano Ronaldo los aspirantes sueñan con ilusiones renovadas y empezarán a conocer su suerte con el sorteo de la fase de grupos del gran torneo, el jueves en Mónaco.

Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus figuran entre los más grandes candidatos que aspiran al trono del Real Madrid, que está ante la posibilidad de conquistar la que sería su quinta Liga de Campeones en seis temporadas.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios