Horacio Calcaterra es la novedad en convocatoria de Ricardo Gareca

Foto: El Bocon
El seleccionador Ricardo Gareca presentó la nómina de jugadores convocados para los amistosos de Perú ante Holanda y Alemania. La novedad es la presencia del volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, dentro de una lista donde predomina la presencia del cuadro celeste. 

La lista es la siguiente:

Calcaterra es una de las novedades en este llamado y se suma a Patricio Alvarez, Johan Madrid y Marcos López, jugadores que mantienen el buen momento de Sporting Cristal en el Campeonato Descentralizado. También ha sido llamado Ray Sandoval, jugador del Monarcas Morelia de México. 
También regresan a convocatoria Luis Abram y Sergio Peña, jugadores que no fueron considerados en la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018.
Entre las ausencias, considerando la lista mundialista, Paolo Guerrero (Internacional) y Paolo Hurtado (Konyaspor) no han sido considerados en esta oportunidad, al igual que Carlos Cáceda (Veracruz) y Renato Tapia (Feyenoord).  
Perú jugará el 06 de setiembre en Amsterdam ante Holanda y tres días después, visitará en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim a Alemania. 

Comentarios