Edison Flores se convertirá en nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México

Foto: Twitter Monarcas Morelia.

El 'Orejas' a tierras aztecas. El jugador peruano, Edison Flores, será el flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, tras lograrse un acuerdo entre ambas partes, informó AGREP, la empresa que representa al mundialista peruano.

Asímismo, por medio de sus redes sociales, el club Monarcas Morelia de México, dio la bienvenida al volante peruano, Edison Flores, confirmándose que ya es nuevo jugador del cuadro mexicano.

En la cuenta de twitter, con el hastag #ParenLas orejas, la 'Monarquía' anunció la llegada de Flores, uniéndose a Irven Ávila y Ray Sandoval, jugadores peruanos que también militan en este equipo.

Con el hashtag #ParenLasOrejas, el cuadro de la 'Monarquía' anunció la llegada del futbolista nacional que se suma así a Irven Ávila y Ray Sandoval en el cuadro mexicano.

De esta manera, el ex volante de Universitario deja el Aalborg de Dinamarca donde estuvo desde agosto del 2016. Si bien no se ha informado la duración del contrato, se espera que en los próximos días se revelen alcances del mismo.  

Según informó Agref, firma que representa al futbolista, el volante llegará a la ciudad de Morelia el domingo 26 o lunes 27 de agosto, procedente de Dinamarca para ultimar los detalles de su incorporación al cuadro mexicano, además de pasar los exámenes médicos correspondientes.



Fuente: Twitter Monarcas Morelia.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios