Carlos Aparicio dejó de ser entrenador de la Selección peruana de voleibol y el sucesor será Francisco Hervas

Foto: Diario Correo.

Hasta aquí llegó. Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) anunció la salida del técnico Carlos Aparicio de la dirección de la selección nacional femenina de mayores.


"El profesor Carlos Aparicio dejó de ser entrenador de la selección peruana de vóleibol el día de ayer, lunes 20 de agosto, luego de cumplir una destacada labor al frente de nuestro combinado patrio desde el pasado mes de abril", manifiesta la misiva.

"Siempre en el marco de una gestión transparente y de cambios sustantivos al interior de nuestra organización deportiva, la FPV dará a conocer en los próximos días el nombre del nuevo entrenador de nuestra selección nacional absoluta", es lo que a continuación dice el comunicado.




'Paco' Sucesor.

Foto: larazon.es.
Sin embargo, fuentes confiables y cercanas a la FPV, manifestaron a LHD, que tras la salida de Carlos Aparicio, se tiene ya al reemplazante, y es el técnico español del club Regatas Lima, Francisco 'Paco' Hervás.

El entrenador hispano venía conduciendo a Regatas Lima desde el 2015, generando el protagonista a su equipo en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV).

Hervas fue voleibolista olímpico con su selección en Barcelona 92, luego de su retiro dirigió a su país en selecciones masculinas y femeninas, dirigiendo a esta última en el 2012.

En los próximos días, la FPV oficializará a 'Paco' Hervás como el nuevo entrenador de la selección peruana femenina de voleibol.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios