Argentino Germán Denis fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

Foto: Imagen Prensa Universitario.

En nuevos aires. El atacante argentino Germán Denis fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. afirmando que dará todo su máximo esfuerzo y entrega para lograr grandes cosas con el cuadro crema, y que se encuentra muy bien físicamente, a pesar de sus 36 años de edad.


"Quiero agradecer a la dirigencia de Universitario por su confianza en mi y hacer todo lo posible para contratarme, estoy muy contento por las muestras de cariño que ya me mostraron los hinchas y les puedo decir que trataré de devolverle todo dentro del campo de juego para que la 'U' llegue a lo más alto del campeonato", dijo Denis en conferencia de prensa.

Luego, el delantero argentino comentó que no dudó en venir al club merengue, y está presto a adaptarse rápidamente para poder jugar, recalcando que se siente bien físicamente, pese a sus 36 años de edad.

"No lo dudé dos veces para venir a Universitario porque en Argentina se sabe lo grande que este equipo. Ahora solo me queda adaptarme rápidamente al cuerpo médico y técnico y empezar a jugar. A pesar de mis 36 años, me siento muy bien físicamente. El torneo argentino acabó a finales de mayo, pero en este este tiempo me mantuvo siempre bien en el tema físico porque entrené en un club", añadió.

El delantero argentino afirmó que tratará de aplicar toda su experiencia para sacar adelante a la 'U', sabiendo la situación complicada en la que se encuentra.

"Toda la experiencia vivida en estos años, trataré de volcarla ahora en la 'U'. Para mí es una responsabilidad hermosa y puedo decir que me gustan esta clase de desafíos, este es el equipo más grande del Perú y he venido para ayudar a que siga siendo grande".

Finalmente, Denis prometió mucha entrega, esfuerzo e intensidad en su juego, más no goles, ni tampoco quiere que lo vean como un salvador del equipo.

"Yo prometo dar lo máximo en cada partido, más no puedo decir qué cantidad de goles anotaré, porque no son fáciles de hacerlos. Tampoco me vean como el salvador, porque salvador somos todos, este es un equipo. Yo trabajaré muchísimo para adaptarme lo más rápido posible", puntualizó.

Cabe recordar que el contrato de Germán Denis tiene un plazo de seis meses, con tendencia a renovar; y jugará a partir del Torneo Clausura.




Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios