Alexandra Grande y Jesús Altamirano recibieron los Laureles Deportivos

Foto: Prensa IPD.

Honor al mérito y al esfuerzo. Los deportistas Alexandra Grande y Jesús Altamirano recibieron este viernes los Laureles Deportivos y el reconocimiento de las autoridades deportivas en ceremonia realizada en el Estadio Nacional de Lima.


La karateka Alexandra Grande recibió los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia. Además, ella también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para Lima 2019.

Asimismo, el deportista de la Federación Deportiva Peruana de Bochas (FDPB), Jesús Alberto Altamirano Paredes, recibió los Laureles en el grado de Gran Oficial al obtener la medalla de bronce individual (tercer lugar en el Campeonato Mundial) realizado en la ciudad de Casablanca, Marruecos, del 17 al 24 setiembre del 2017.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades como el Presidente del IPD, Oscar Fernández, el Director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra Presser y miembros del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte como Rosario de Vivanco. Del mismo modo familiares de los deportistas reconocidos y la Congresista de la República Paloma Noceda.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios