ADFP - SD espera informe del comisario sobre partido Alfredo Salinas - Carlos A. Mannucci

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda División y presidente de Unión Huaral, manifestó que se debe esperar un fallo de la comisión de Justicia y el informe del comisario para determinar la suerte del partido entre Alfredo Salinas y Carlos A. Mannucci en Sicuani. 


"Hay que esperar el fallo de la Comisión de Justicia, habría que ver el informe del comisario, porque si el desfribilador no existía o estaba en mal estado el partido no debió comenzar pero sí se jugó el primer tiempo", dijo Sánchez en el programa Hora Punta, de Ovación.

El partido entre Alfredo Salinas y Carlos A. Mannucci tuvo que suspenderse con el marcador 2-1 en favor de los dirigidos por Juan Jayo. 

Sobre la situación de los equipos que no están al día en sus obligaciones, Sánchez comentó que "los equipos que no estén al día en sus obligaciones no podían contratar para la segunda etapa del campeonato. Según el informe de OCEF solo cuatro equipos podían contratar. Estos son Cienciano, Alianza Atlético, Vallejo y Coopsol pero tengo entendido que ya varios equipos han ido regularizando. En el caso de Huaral ya hemos cumplido y estamos esperando que nos autoricen".


Comentarios