Todo está listo para la reinauguración del estadio Campeones del 36 en Sullana

Foto: Sullana Deportes.

Culminó la construcción de la tribuna norte del estadio municipal Campeones del 36 y la Municipalidad Provincial de Sullana ya alista la ceremonia de inauguración de esta renovada infraestructura deportiva.


El alcalde Carlos Távara Polo informó que la empresa a cargo de la supervisión ha presentado la solicitud para recepción de la obra “Ampliación y mejoramiento del estadio municipal Campeones del 36 – II Etapa). Por consiguiente, la entidad edil conformará el comité correspondiente para realizar la recepción la próxima semana.

Asimismo, se ha establecido como fecha de inauguración el próximo 22 de julio, día en el que el club Alianza Atlético de Sullana enfrentará al equipo Alfredo Salinas del Cusco, por la primera fecha de la segunda ronda del campeonato de la Segunda Profesional del Fútbol peruano.

A este acto también se invitará a exdeportistas de la provincia de Sullana, autoridades, familiares de los jugadores que lograron el título nacional en el año 1936; así como a la afición deportiva de la Perla del Chira.

La obra comprende la construcción de la tribuna norte con capacidad para 3428 espectadores, además de sus respectivos camerinos, ambientes para comando técnico, sala de masajes, sala de médicos y control antidoping. También se incluye el mejoramiento del campo deportivo de grass natural, con una inversión de aproximadamente 7 millones de soles.

Fuente: Municipalidad Provincial de Sullana.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios