Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Juventus

Foto: Agencia EFE.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Juventus de Turín en conferencia de prensa, asegurando que salir del club madridista para ir a la institución turinés no es retroceder sino avanzar.

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. Juventus es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas y estuvo últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo.

El atacante lusitano también dijo con cierta ironía que la de la Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Sobre su paso por Real Madrid, Ronaldo puntualizó que se siente agradecido por los hinchas del cuadro 'merengue', y también con la institución que lo ayudó mucho en su carrera, alcanzando logros importantes.

"No creo que haya madridistas llorando. En el Real Madrid hice una historia brillante. Fue un club que me ayudó mucho. Agradezco a mis fans del Madrid, pero ya terminó. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien, no tengo que demostrar nada a nadie. Los números no engañan. No me gusta estar en un territorio cómodo. Después de hacer historia en Manchester y en Madrid, quiero hacerlo aquí también", declaró.

Foto: Agencia EFE.


Recordemos que antes de la conferencia de presentación, centenares de hinchas entusiastas aclamaban a Cristiano Ronaldo a su llegada para el reconocimiento médico en Turín, en el que la superestrella portuguesa firma su contrato con la Juventus.

Luego, durante casi un minuto, Cristiano Ronaldo, con camiseta blanca y traje gris, firmó autógrafos y estrechó manos, mientras los aficionados se agolpaban para ver de cerca al cinco veces Balón de Oro.

Fuente: Agencia EFE.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios