Cristiano Ronaldo deja Real Madrid y es traspasado a Juventus

Foto: Real Madrid
Mediante un comunicado oficial, Real Madrid anunció el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia. De este modo, se pone fin a nueve años del lusitano en la "Casa Blanca" y con cuatro títulos de Europa ganados en este lapso. 

En el comunicado, el cuadro merengue expresó su agradecimiento al jugador, quien sido parte de una de las etapas más brillantes de la historia del club.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.” Indica la entidad merengue.


Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotó 451 goles en 438 partidos. Logró en t otal 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

El comunicado del Real Madrid: 

Comentarios