Christian Cueva es nuevo jugador del Krasnodar de Rusia

Foto: Diario El Comercio.

Del país de la samba a la tierra de los urales. Según la confirmación a Globoesporte, Sao Paulo FC concretó este jueves la venta de Christian Cueva al Krasnodar de Rusia, y con ello, el jugador peruano saldría del cuadro paulista luego de dos años.


Según Goloesporte, los directivos del club ‘Tricolor’ sostuvieron una reunión con el empresario del jugador peruano, Fernando Radaelli, y sellaron rápidamente el traspaso de Christian Cueva, cuyo monto sería de 8 millones de euros.

Tras varias ofertas por el volante peruano, lo del Krasnodar fue la mejor para Sao Paulo y no dudaron en aceptar la venta del seleccionado nacional, que iría a militar por segunda vez a un club de Europa 

El conjunto ruso será el quinto equipo que defienda en el exterior. Antes de llegar al conjunto brasileño, Christian Cueva estuvo en Unión Española de Chile, Rayo Vallecano de España y Toluca de México.

El Krasnodar tiene 10 años de creación y la última temporada logró su clasificación a la Europa League. Este fin de semana, Christian Cueva debería unirse a su nuevo equipo.

Fuente: Diario El Comercio - Globoesporte.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios