Sport Boys con Ronaldinho Gaucho derrotó a Cantolao en el Miguel Grau del Callao

Foto: Depor.

En partido de exhibición en el Callao, con ambiente salsero, Ronaldinho Gaúcho vistió la camiseta rosada del Sport Boys, encandilando con su talento a los asistentes al estadio Miguel Grau, frente a la Academia Cantolao, en una inolvidable noche chalaca, donde el equipo porteño derrotó por 3 a 0 al 'Delfín'.

Ronaldinho no defraudó y se cansó de habilitar a los atacantes rosados, con pases de taco, a tres dedos. Si el primer tiempo no terminó con más goles, fue por la ineficacia de los delanteros.

'Dinho' estrelló un remate al palo, cuando el golero Nicosia solo hacia vista, emulando a uno de sus mejores goles con el Barza en la Liga Española.

Quien no podrá olvidar esta noche será Joazhiño Arroé, quien recibió un 'pase del desprecio' de Ronaldinho fiel a su estilo, para anotar el primer gol rosado en el primer tiempo. 

Ya en el segundo tiempo, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 volvió a demostrar porque lo apodan ‘La Alegría del Fútbol’ y tras hacer una combinación de pases con Jhonnier Montaño y casi de espaldas acarició la pelota con la mirada en otro lado e hizo pasar la pelota por arriba entre todos los jugadores rivales. Al final Piero Ratto la logró controlar y sacó un derechazo para anotar el 2 a 0. 

Finalmente, Maximiliano Velasco cerró el triunfo tras una habilitación de Johnnier Montaño, sentenciando el lance con el tercero y definitivo. 

Para el hincha rosado y todos los que fueron al recinto chalaco, será recordada esta noche como mágica y de ensueño, pues Ronaldinho puso estos ingrdientes. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios