Selección peruana de fútbol entrenó en Austria con Paolo Guerrero

Foto: Twitter FPF

Con ganas, entusiasmo y el plantel completo, la Selección peruana de fútbol realizó hoy su primer entrenamiento en Austria con miras al amistoso del domingo (1:00 p.m., hora peruana) ante Arabia Saudita, con la participación de su capitán Paolo Guerrero.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el entrenamiento de la selección peruana se llevo a cabo en la localidad de Schurns, en los Alpes austriacos, e incluyó un partido de práctica.

El entrenamiento se realizó en el campo de fútbol del mismo hotel de concentración, que empezó a las 10:15 a.m. (hora de Austria - 3:15 a.m., hora peruana) consistió en hacer trabajos con balón, y fútbol en espacio reducidos, siendo muy exigentes en el rigor. 

Asimismo, el resto del plantel disputó un partido ante los sparring con victoria por 2-0 gracias a los goles de Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz.


El equipo formó con Cáceda; Corzo, Santamaría, Araujo, Loyola; Aquino, Cartagena, Polo, Hurtado, Peña; y Ruidíaz.

El delantero nacional Paolo Guerrero participó en los entrenamientos, adaptándose de manera progresiva en el juego. Se vio un buen semblante en el cuadro nacional, y mucho empeño en las labores de campo.

Foto: Twitter FPF


La Selección peruana se medirá ante Arabia Saudita este domingo 3 de junio, a la 1:00 p.m. (hora peruana), en el AFG Arena en Saint Gallen (Suiza) y, posible que el capitán Paolo Guerrero podría ser titular en el once principal. 

Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca, luego enfrentará a la poderosa Francia y terminará ante Australia. La selección peruana quedó emparejada en el Grupo C y, de pasar a octavos de final, se mediría ante el primero o segundo del Grupo D.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.





Comentarios