Selección peruana de fútbol continuó sus entrenamientos con charla motivacional incluida pensando en Francia

Foto: Gilda Urrúa FIFA.

Renovando la mentalidad y mostrando firme actitud de superar la derrota, la selección peruana prosiguió sus entrenamientos hoy con miras su partido crucial ante Francia, que se disputará este jueves 21 jueves, a las 10:00 a.m. (hora peruana), en el Ekaterimburgo Arena. 


Antes de empezar los trabajos de este día, los 23 futbolistas recibieron una charla motivacional que les permita meterse de lleno al crucial cotejo ante los galos.

El plantel de jugadores tardó más de la cuenta para integrarse a su segundo día de entrenamiento, en el Arena Khimki, causando sorpresa entre los hombres de prensa que cubren los trabajos de la Blanquirroja.

La demora de 40 minutos en el vestuario obedeció a que el plantel en su totalidad, a parte de recibir las indicaciones del técnico Ricardo Gareca, recibió una charla motivacional de 25 minutos.

La charla tuvo como objetivo que los jugadores superen la derrota del debut y se metan  de lleno al encuentro ante los franceses, que asoma crucial para las aspiraciones peruanas en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Gilda Urrúa FIFA.


Posteriormente, los seleccionados salieron al campo para seguir trabajando pensando en Francia, realizando trabajos tácticos con mayor exigencia, pues la situación complicada de la 'Blanquirroja' lo amerita.

En los entrenamientos, Renato Tapia trabajó de manera diferenciada los primeros minutos, sin embargo luego entrenó a la par que el resto de sus compañeros.


Hubo buen ánimo y, si bien aún es algo prematuro conocer con exactitud el once que presentará Ricardo Gareca ante los franceses, se desprende que Paolo Guerrero tiene grandes posibilidades para arrancar como titular.



Fuente: Prensa FPF - Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios