Rusia 2018 - Día 4: Amargo debut de los favoritos

Foto: Infobae
La gran victoria de México sobre Alemania, vigente campeón del mundo, fue la noticia del día en Rusia 2018. A primera hora, Serbia malogró el debut de Costa Rica en Samara mientras que Brasil no pasó muchos apuros para superar a Suiza con un golazo de Coutinho.


Costa Rica 0 - 1 Serbia: Kolarov sentenció la victoria 


Arrancó bonito el partido pero fue decayendo con el correr de los minutos. Comenzó bien Costa Rica pero Serbia se fue asentando más en la cancha. Marcó mal Costa Rica pese a haber sumado mucha gente atrás. Serbia casi anota un golazo de chalaca, pero la jugada fue mal anulada por posición adelantada. A los 56 minutos, golazo de Kolarov para poner en ventaja a los serbios en el partido. Serbia, ordenado en defensa y otorga mucho equilibrio en la volante sumada a la calidad en la delantera. Los “ticos” parecen estar lejos del equipo que sorprendió a más de uno en el 2014.

Alemania 0 - 1 México: Golpe en las apuestas

La primera gran sorpresa la cerró México. Bloqueó todos los espacios a Alemania y con un gran gol de Hirving Lozano, la ventaja se hizo imposible de igualar para los campeones del mundo. En el primer tiempo, México fue superior a Alemania y en la segunda parte tuvo que resistir el peso alemán. Compitió México, convenció Osorio y supo cómo y para qué jugarle al cuadro de Löw. ¿Por qué los Mundiales son apasionantes? Por este tipo de resultados. Y esta victoria es muestra de que los partidos de fútbol se hablan en la cancha y no en la previa. Ya no hay favoritos, la lógica en el fútbol ya no se da.


Brasil 1 - 1 Suiza: Freno al "Scratch" 

Muy táctico Suiza y así impidió que Brasil llegue con comodidad hasta Sommer, de buena actuación en el partido. Brasil empezó bien con el golazo de Coutinho pero fue guardando energía aunque Suiza, con marcador en contra, jugaba como si el partido estuviera igualado. Con el empate en el ST, cuidó el marcador pero no descuidó el ataque. Negocio helvético.

Una publicación compartida por CΩUTIΠHΩ (@coutinhoihd) el

Comentarios