Continuidad de Ricardo Gareca se tratará tras el Mundial

Foto: Denganche.com
Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, atendió a los medios de comunicación en Moscú y habló entre otras cosas de la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana tras el Mundial Rusia 2018. 

"Como siempre le dije a Gareca, la mejor decisión sería que él se quede. En Perú se lo quiere y respeta, y se valora su trabajo", manifestó el directivo al canal oficial de FIFA.

Oblitas sostuvo que habrá una reunión con Gareca tras el partido con Australia: "En todo momento nos dijo que hasta que no termine el Mundial él no quiere tocar ese tema, que es lo lógico, porque lo iba a desviar del trabajo. Hay que dejar que se tome el tiempo necesario para decidir", agregó. 

El también ex seleccionado peruano tuvo un momento para opinar sobre el último partido en el Mundial ante los australianos y fue claro en indicar que  "siempre es el que queda en la retina de la gente. ¿Debe haber un recibimiento multitudinario de la gente? Tenemos que acostumbrarnos a celebrar victorias sino volveríamos al pasado", añadiendo que no se debe repetir la experiencia de los últimos juegos en 1978 (0-6 ante Argentina) y 1982 (1-5 ante Polonia). 

Comentarios