Alfonso Ugarte ganó la etapa provincial en Puno de la Copa Perú 2018

Foto: Puno Deportes.

La lógica se impuso en la segunda final de la etapa provincial de la Copa Perú, con el predominio de Alfonso Ugarte de Puno, tras derrotar por 3 a 0 al Deportivo Universitario, en cotejo realizado en el fortín del Torres Belón.


Prematuramente a los 4 minutos de la primera fracción, Gino Ríos aplicó un soberbio tiro que impactó en la humanidad de José Balarezo para convertirse en un autogol y se abrió el marcador a favor de los ugartinos. 

En el segundo tiempo se registró la proyección de Gino Ríos y se concretó el segundo tanto con soberbio derechazo que no pudo contener el guardameta Alain Macedo. Edson López dio el tiro de gracia con el tercer tanto concretado a los 38 finales. Previamente el esférico impactó en la mano de Balarezo.

Con este resultado el cuadro Alfonsino logró el título de la fase provincial de Puno y aguarda a Municipal Santa Rosa (Subcampeón de la provincia de Melgar), en cotejo a desarrollarse el miércoles 4 de julio. Deportivo Universitario aguarda al Deportivo Ananea tras conformar la serie D.

Fuente: Puno Deportes

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios