Selección peruana de fútbol partió a Europa siendo despedida por la afición nacional

Foto: Twitter FPF

La hinchada peruana les dio su bendición. En medio de una gran caravana de hinchas, repleta de sentimiento y amor por los colores,la Selección Peruana de fútbol partió a Zúrich para iniciar la gira europea como preparación previa al Mundial Rusia 2018, y donde una gran multitud de hinchas llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez. 


Los 23 futbolistas de la Selección Peruana, más el cuerpo técnico tomaron el vuelo rumbo a Suiza, generando gran expectativa entre los asistentes al terminal aéreo. Sin embargo, no tuvieron contacto con los asistentes por medidas de seguridad.

Un grupo de novias (reconocida cábala de Ricardo Gareca) acompañó el traslado del combinado nacional desde la concentración hasta el aeropuerto.

Foto: Twitter FPF


Vale precisar que la Selección Peruana aterrizará en Zúrich alrededor de las 4:00 p.m. del jueves (hora local). Luego, embarcarán a Schruns, Austria.

La 'Blanquirroja' entrenará el viernes en el hotel Lowen de la ciudad austriaca y el domingo enfrentarán a Arabia Saudita (1:00 p.m. hora peruana).

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios