Con las manos vacías. En partido disputado en el Estadio Vila Belmiro, Santos FC igualó sin goles frente a Real Garcilaso del Cusco en el cierre del grupo F de la Copa Libertadores, donde el cuadro brasileño clasificó como líder del grupo y el elenco peruano fue eliminado.
El conjunto cusqueño llegaba con la idea de buscar un milagro en Brasil que le permitiera conseguir un buen resultado ante Santos y esperar otro resultado en Argentina en el duelo entre Estudiantes y Nacional.
Sin embargo, Garcilaso logró ganar esperanzas cuando al finalizar el primer tiempo, Nacional sacaba ventaja en Argentina, con lo que el empate servía al cuadro cusqueño para meterse a la Copa Sudamericana.
En la segunda mitad todo cambiaría, Santos atacó mucho más en busca del gol, mientras que Estudiantes de La Plata hizo su trabajo y logró darle vuelta al resultado dejando las esperanzas del cuadro celeste por los suelos.
Finalmente Garcilaso lograría mantener el cero en su portería y cerrar la campaña con 6 unidades en la Copa Libertadores 2018, volviendo al Cusco sin pena ni gloria.
Fuente: Ovación.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario