![]() |
Foto: Click |
En el inicio de la fecha 02 del Torneo Apertura, el FBC Melgar de Arequipa goleó como local por 3 a 0 al Ayacucho FC, en partido disputado en el Estadio Monumental de la UNSA.
Los goles que se anotaron en este entretenido e intenso encuentro, fueron hechos por el argentino Emanuel Biancucchi (9'), el mexicano Omar Tejeda (22') y Paolo Fuentes (46') en favor del 'Dominó'.
Los jugadores del Melgar, Jean Pierre Valdivia (87') y el uruguayo Pablo Míguez (89'); y de Ayacucho, Brayan Arana (87'), fueron expulsados del cotejo, dejando a sus equipos con 9 y 10 hombres, respectivamente.
Con este resultado, los rojinegros se ubican momentáneamente en el primer lugar de la tabla, con 6 puntos; mientras que los 'zorros' se quedan en la última casilla, con cero unidades.
En la próxima jornada, el FBC Melgar de Arequipa visitará a Sport Huancayo, y Ayacucho FC recibirá a UTC de Cajamarca.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario