![]() |
Foto: Imagen Gol Perú. |
En el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura, UTC venció como visitante por 3 a 2 ante Ayacucho FC, en partido disputado en el Estadio Eloy Molina Robles de la ciudad de Huanta.
Los goles que se anotaron en este reñido e intenso encuentro, fueron convertidos por por Juan Pablo Vergara (1' y 74') y Benjamín Ubierna (73') en favor de los 'Gavilanes'; en tanto que Víctor Rossel (17') y Mauricio Montes (55') lo hicieron para los 'Zorros'.
El jugador del elenco local, Mauricio Montes (87') fue expulsado del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.
Con este resultado, los cajamarquinos se colocan momentáneamente en el primer lugar de la tabla, con 5 puntos; mientras que los ayacuchanos se estancan en la última casilla, sin ninguna unidad en su haber.
En la próxima jornada, Ayacucho FC visitará a la Academia Cantolao; y UTC de Cajamarca recibirá a Sport Huancayo.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario