Sporting Cristal sigue imparable en el Torneo de Verano

Foto: Sporting Cristal
Sporting Cristal volvió a mostrar su cuota goleadora y pese a contar con varios cambios, derrotó por 4-1 a la Universidad San Martín de Porres en partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo de Verano. 


Los goles del cuadro rimense fueron anotados por Renzo Revoredo, Christopher Gonzales, Horacio Calcaterra y Flavio Gómez, mientras que Jesús Chávez anotó el descuento para los albos de Santa Anita. 

Cristal, finalista del Torneo de Verano, buscó mantenersefirme en su propeusta de juego, ofensivo y sin límites, lo que le valió volver a ser contundente jugando en el estadio "Alberto Gallardo", ante un equipo santo que no gana desde hace ocho jornadas. 

Mario Salas guardó nombres importantes como Omar Merlo, Jorge Cazulo, Gabriel Costa y Emanuel Herrera. Así y todo, las figuras de Horacio Calcaterra y Flavio Gómez le dieron a Cristal un ritmo arrollador y que le sirve para prepararse de la mejor forma para la final del Torneo de Verano.

La última parada rimense en este torneo será ante Universitario en el "Monumental". Por su lado, San Martín cerrará su participación recibiendo a Alianza Lima. 


Comentarios