San Martín le dio duro a Regatas Lima en primer encuentro semifinal de la LNSV


Santa revolcada. La Universidad San Martín de Porres no conoció la piedad y venció con categoría por 3 sets a 0 a Regatas Lima, en el primer encuentro de la fase semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el cual fue disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Afirmándose seriamente en recuperar el título, el equipo 'santo' fue ampliamente superior y pasó por encima de la escuadra chorrillana, que tuvo muchos desaciertos y desconciertos en su accionar, imponiéndose las de Santa Anita frente a las 'regatistas', con parciales de 25-16, 25-22, y 25-19.

Esta llave de semifinales tiene sabor a revancha para San Martín, que perdió precisamente ante Regatas Lima la final de la temporada pasada de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Es así que el lance de revancha que se disputará esta sábado, a las 6:00 p.m, entre Regatas Lima y San Martín, sera de candela. Si ganan las 'albas' irán directo a la final, pero si Regatas Lima da el golpe, obligará a jugar un partido extra el domingo 22 de abril.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios