San Martín derrotó a Regatas Lima y es el segundo finalista de la LNSV


La Universidad San Martín de Porres es el segundo finalista de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2017-2018, al derrotar cómodamente al Club de Regatas Lima por 3 sets a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-16, en el encuentro de revancha de la fase semifinal de este certamen.


Las 'santas' aprovecharon las fallas en el sistema de defensa del rival desactivando el contra ataque de una de sus principales figuras, Holly Toliver, quien solo registró dos puntos en todo el partido.

Las principales figuras de la San Martín fueron Allison Mayfield y Ángela Leyva, con 17 y 11 puntos respectivamente. Por el lado de las Regalas Lima, las máximas anotadoras fueron Sareea Freeman y Jessenia Uceda, con 14 y 10 puntos cada una. 

La Universidad San Martín irá por el título en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femanino 2017-2018, ante Deportivo Jaamsa. El primer partido está programado para el viernes 27 de abril, a las 8:30 p.m.; mientras que Regatas Lima, jugará por el tercer lugar a las 7:00 p.m., ante Alianza Lima. 

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios