Linda Lecca defenderá su título ante la mexicana Maribel Ramírez


La boxeadora peruana Linda Lecca ya tiene fecha y rival para la nueva defensa de su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y enfrentará a la mexicana Maribel Ramírez, el próximo 12 de mayo en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores.


Tras evaluar a varias pugilistas que soñaban con la posibilidad de retar a Linda Lecca, la AMB definió que la pugilista mexicana conocida como la 'Pantera' será la próxima rival de ‘Triple L’.

Para Lecca será la sexta defensa de su corona, en cuatro años que ostenta el título, dos de ellos como campeona absoluta. Y precisamente en una de sus defensas enfrentó a Ramírez, pelea que se realizó el 23 de noviembre del 2014 en Ica y que ganó la boxeadora trujillana por decisión unánime.

Esta temporada será muy especial para Linda, pues hay la posibilidad de que también busque la corona de su peso en la Organización Mundial de Boxeo.

Actualmente Linda entrena a doble turno en la Bombonera del Estadio Nacional, con un ritmo de trabajo exigente que irá bajando conforme se acerca la fecha de la pelea. Después del combate con la mexicana, tiene una propuesta para pelear en Australia, tras el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios