Jaamsa venció a Alianza Lima y es el primer finalista de la LNSV


Deportivo Jaamsa es el primer finalista de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2017-2018, tras vencer por 3 sets a 0 a Alianza Lima, con parciales de 25-27, 18-25 y 23-25, en el encuentro de revancha de la fase semifinal, disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


El cuadro 'fotocopiador' mostró gran superioridad y contundencia en el ataque, debido a los 21 puntos anotados por su opuesta, la cubana Regla Gracia que terminó siendo la máxima anotadora del partido seguida por la atacante punta Sulián Matienzo con 14 unidades. 

Mientras que Alianza Lima nuevamente tuvo falencias en su ataque y solo destacó Daniela Uribe con 11 tantos. Ambos equipos consiguieron 6 puntos en servicio cada uno, sin embargo el equipo perdedor fue superior en bloqueo (5-9). Los errores no forzados fueron parejos, 25 Jaamsa y 21 Alianza. 

Jaamsa rivalizará por el título en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femanino 2017-2018, ante la Universidad San Martín de Porres. El primer partido está programado para el viernes 27 de abril, a las 8:30 p.m.; mientras que Alianza Lima, jugará por el tercer lugar a las 7:00 p.m., ante Regatas Lima. 

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios