Jaamsa se impuso ante Alianza Lima en el primer partido de la semifinal de la LNSV


Sufrió pero ganó. Deportivo Jaamsa se quedó con el primer partido de la fase semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol, tras derrotar por 3 sets a 2 a Alianza Lima, en vibrante partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Fue un encuentro muy intenso y parejo, donde ambos elencos dieron su máximo esfuerzo y pelea por cada punto, siendo en cuadro 'fotocopiador' un poco más efectivo en el tie break, aprovechando los errores del cuadro blanquiazul y quedándose con el lance con parciales de 22-25, 25-22, 21-25, 25-21, y 15-10.

Jaamsa sobresalió en el juego, gracias a las actuaciones de Zulián Matienzo, Mabel Olemar y Regla Gracia, quienes fueron piezas importantes en la reacción y el accionar de la 'maquina'.

Este sábado, a las 4:00 p.m., Alianza Lima está obligado a lavarse la cara de esta derrota y dispuesto a ganar a Deportivo Jaamsa, en el encuentro de revancha de esta fase semifinal. Si ganan las íntimas, forzarán a un duelo extra, que se jugaría eeste domingo 22 de abril.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios