FPF presentó la tercera camiseta oficial de la Selección Peruana de Fútbol


Piel Sanguínea. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó la tercera camiseta oficial que lucirá la Selección peruana para los amistosos contra Escocia, Arabia Saudita y Suecia (estos dos últimos encuentros aun por confirmar su uso), pues para el Mundial de Rusia ya están inscritos los dos modelos que ya todos conocemos.


Para esta ocasión, la FPF denominó a esta tercera camiseta como 'el rojo de todos', una campaña que identifica la sangre de todos los hinchas peruanos que harán fuerza para apoyar a la Selección nacional en esta justa mundialista. Por ello, el color que predomina es el rojo, siendo más oscuro para la franja. Esta tercera nueva indumentaria es totalmente roja con la franja característica también de un rojo más intenso. En los hombros se notan unas tiras doradas.

La FPF denominó está tercera camiseta "El rojo de todos" y ha sido diseñada por la empresa Umbro, que culmina su contrato con la entidad deportiva una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, para dar pase a la marca ecuatoriana Marathon Sports. 

En la presentación que se realizó en el Complejo de la Videna estuvieron el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el ejecutivo de marketing de Backus, Bernardo León. 



También se informó que la camiseta tendrá un stock limitado de 4 mil unidades y en los próximos días se dará a conocer la manera en la que los hinchas podrán adquirirla.

Hasta antes de esta presentación, el máximo organismo del fútbol presentó dos modelos: la tradicional camiseta blanca con la franja roja que cruza el pecho. Los bordes de los hombros, así como de la franja tienen una fina línea dorada. 

La segunda camiseta o alterna es totalmente roja con una franja blanca que cruza el pecho. Al igual que la primera, lleva bordes dorados en la franja.

Asimismo, sobre la venta de entradas para el duelo ante los escoceses en el Estadio Nacional de Lima, el gerente de Selecciones Peruanas, Antonio Garcia Pye señaló que en los próximos días se darán los detalles tanto la fecha como los precios, y la modalidad será vía sorteo como se hizo la última vez. 

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios