Barcelona goleó al Sevilla y es campeón de la Copa del Rey 2018


Azulgrana Arrollador. Con toda la contundencia y sin problemas, el FC Barcelona goleó por 5 a 0 al Sevilla FC, en partido disputado en el Estadio Wanda Metropolitano, por la gran final de la Copa del Rey 2018, adjudicándose con el título por cuarta vez consecutiva.


En este partido apareció la mejor versión de Ernesto Valverde, que fue ampliamente superior a un Sevilla, que no fue rival, pues el equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella mostró muy poca efectividad e hizo floja oposición ante el poderoso juego catalán.

Los goles que se marcaron en este entretenido y animado cotejo, y que le dieron el triunfo y este certamen al cuadro 'culé', fueron anotados por el uruguayo Luis Suárez (14' y 40'), el argentino Lionel Messi (31'), Andrés Iniesta (52') y el brasileño Philippe Coutinho (de penal, 69').

Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones el jugador Andrés Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi.

Fuente: Marca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios