UTC visitará a Rampla Juniors en cotejo de vuelta por Copa Sudamericana


A sacar cara. UTC de Cajamarca enfrentará hoy, a las 5:15 p.m., como visitante al Rampla Juniors de Uruguay, en el estadio Olímpico de Montevideo, en partido de vuelta por la Cops Sudamericana 2018.


Tras ganar 2 a 0 en el partido de ida, los dirigidos por Franco Navarro buscarán conseguir un resultado positivo para continuar avanzando en el torneo internacional. 

Con goles de  Junior Ponce y Luis Cardoza, el 'Gavilán del Norte' se impuso ante los rojiverdes en el Miguel Grau del Callao.

De esta manera, el cuadro cajamarquino empatando o perdiendo por la mínima diferencia podría clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Por su parte, Luis López, técnico de Rampla, intentará aprovechar su condición de local para quedarse con la clasificación. 

Diego Benítez, delantero del elenco 'charrúa', expulsado en el compromiso de ida, no podrá jugar este encuentro y su lugar será ocupado por Matías Rigoletto.

Posibles alineaciones:

Rampla Juniors: Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

Fuente: Diario El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios