Sport Rosario buscará la clasificación ante Atlético Cerro de Uruguay por Copa Sudamericana


A darle con todo. Sport Rosario de Huaraz se jugará su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al enfrentar esta tarde, a las 5:15 p.m. (hora peruana), al Atlético Cerro de Uruguay, en tierras charrúas, siendo para ambos un encuentro de vida o muerte.


Ambos equipos se verán nuevamente en el estadio Luis Tróccoli de Montevideo tras el empate sin goles, disputado en el Rosas Pampa de Huaraz.

Fernando Correa, técnico de Atlético Cerro, no contará con Héctor 'Romario' Acuña por una lesión muscular y buscará recuperarse de la derrota (2 a 3) sufrida ante el Boston River por el Apertura uruguayo, que relegó a su equipo al penúltimo lugar de la tabla.

Sport Rosario, en tanto, afronta el duelo de vuelta de su primera experiencia internacional después de empatar (1 a 1) con Alianza Lima por el Torneo de Verano bajo la dirección de Rainer Torres, quien reemplazó de manera interina a Pablo Abraham luego de su salida del banquillo ancashino, tomando en cuenta que Fernando Nogara será el flamante técnico auriazul.

Posibles alineaciones:

Atlético Cerro: Jonathan Irrazábal - Brian Pinheiro, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe - Christian Núñez, Matías Duffard, Agustín Santana, Felipe Klein - Aníbal Hernandez, Santiago Ciganda.

Sport Rosario: Salomón Libman - Rolando Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farih Jasaui, Christian Adrianzén - Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christofer Gonzales, Tulio Etchemaite.

Fuente: Diario El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios