Garcilaso superó en casa a Binacional con granizada incluida


En un atípico encuentro disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con lluvia y granizada incluida, Real Garcilaso del Cusco superó como local por 1 a 0 al Deportivo Binacional por la fecha 07 del Torneo de Verano, correspondiente al grupo B.


El cuadro cusqueño empezó atacando con mayor agresividad durante el encuentro, sin embargo no lograba tener ocasiones claras de gol, mientras que Binacional apostaba por jugadas de contragolpe y pelotas paradas.

Durante el entretiempo, una intensa lluvia y granizada evitaron el reinicio del encuentro ya que la cancha no se encontraba en buenas condiciones por lo que se decidió esperar para la reanudación el duelo.

Luego de más de una hora de detenido el juego, se pudo volver a disputar la segunda mitad, sin embargo no hubo mayor peligro en las áreas y el partido quedaría con el 1-0 a favor de los cusqueños. 

El único tanto que se marcó en este accidentado y reñido cotejo, fue marcado por Óscar Franco (41') en favor se los cusqueños.

Con este resultado, los 'celestes imperiales' sumaron 7 puntos en su grupo, y ocupan el sexto lugar, mientras que Binacional se quedó con 9 unidades, manteniéndose en la cuarta casilla.

En la siguiente jornada, Real Garcilaso del Cusco recibirá al Sport Boys del Callao; y Deportivo Binacional visitará a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios