Alianza Lima y San Martín se repartieron puntos en Matute


En el inicio de la fecha 07 del Torneo de Verano, correspondiente al grupo A, Alianza Lima igualó como local y sin goles ante la Universidad San Martín de Porres, en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria.


Fue un encuentro muy dinámico, intenso, con mucha marca en el medio campo. En el primer tiempo, el partido fue muy luchado en el mediocampo y quien más intentó fue el local, pero no encontró la fórmula para vulnerar el arco 'santo'. En la segunda parte, continuó el ligero dominio blanquiazul, pero sin profundidad, ante un equipo 'albo' que respondió por momentos y con llegada al área blanquiazul.

El jugador Saúl Salas, de la Universidad San Martín, fue expulsado del campo, a los 73 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

Alianza Lima aún no sabe todavía lo que es ganar como local y pese a sumar 9 puntos, podría perder el tercer puesto, y ya piensa en su visita al Comerciantes Unidos de Cutervo. 

Por su parte, la Universidad San Martín de Porres, sumó 12 unidades, conserva el segundo lugar de su grupo, y quedó concentrado en su próximo duelo ante el Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios