Alfredo Salinas igualó en partido amistoso ante Deportivo Robles en Calca


En vía de preparación. Alfredo Salinas empató 1-1 con Deportivo Robles en Calca en su primer encuentro amistoso del año. El gol del conjunto yaureño fue obra de Jankarlo Chirinos.

Después de intensos entrenamientos, Alfredo Salinas tuvo hoy su primer encuentro amistoso del año. Las 'Águilas' se trasladaron hasta Calca para enfrentar a Deportivo Robles, equipo que jugará la Copa Perú. 

Desde el inicio de las acciones, fue Alfredo Salinas quien tomó la iniciativa del juego y quien creó las acciones más peligrosas. A los 24 minutos, el delantero Jankarlo Chirinos se encargaría de abrir la cuenta para la visita. El elenco yaureño tuvo chances para aumentar la ventaja, pero se tuvo que conformar con irse al descanso con una mínima ventaja.

En el complemento, los locales se animaron más y el partido se tornó de ida y vuelta. Cuando Salinas tenía controlado el trámite del juego, una desatención defensiva permitió que Roy Salcedo anote el empate a los 71 minutos. El marcador ya no volvería a moverse.

Fuente: Prensa Alfredo Salinas.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios